Ir al contenido principal

UN ARCÓN PARA LUCÍA.


          Hace algún tiempo ya que realice este trabajo.

          Cuando a mi sobrina Lucía le compraron el dormitorio nuevo, este no tenía  espacio de almacenaje suficiente. Todos los que tenemos niños en casa sabemos lo desquiciante que puede resultar acomodar los juguetes a la hora de poner orden en el cuarto. Por este motivo se buscaron diferentes alternativas y una de ellas fue buscar un arcón de madera.


          Los muebles eran blancos con motivos color topo  (aunque en la foto cuesta ver el tono como es realmente) así que había que adaptar la nueva pieza.



          El arcón era de madera natural que después de varias manos de pintura y otras tantas de lija lucia un blanco beteado ideal.




          El color topo era un tono más oscuro que el original pero a simple vista era imperceptible.






          La cama tenía dos estrellas en el cabecero y otras tantas en los pies, estas últimas iban a ser tapadas con un mueble así que decidimos aprovechar para personalizar el arcón que no me dirán que no parece original.



          Quedó muy cuco y como dije antes se integra perfectamente en su nuevo espacio.


          En el próximo post les enseñaré otro mueble que hicimos a partir de un zapatero.

          Hasta la próxima!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......