Ir al contenido principal

COMO EN UN CUENTO ...


          Hola mis blogguers !!!

          Bicheando por la red encontre una web de esas de curiosidades y no pude dejar de pararme para cotillear un poco y la verdad que me quede enganchadisima nada mas me tope con esta casa que os dejo a continuacion.



          Se trata como podeis ver de una casa en un arbol. La mando construir un abuelo para que sus nietos disfrutaran de ella y vaya si lo harian !!!




















          No me diran que no es un sueño hecho realidad !!! ¿ Quien no soño alguna vez con algo asi ???

          Sean muy pero que muy felices !!!

          Besos!!!

Comentarios

  1. Hola Yolanda , que casa no le falta detalle y que curiosa . Ese abuelo tuvo una idea genial esa casa es un gran regalo para sus nietos y que a mi no me hubiera importado tener .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Pero que chula Yoli!! Es el paraiso de cualquier niñ@.. que bien bicheas por la red jajajja
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada de casita! Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es increíble, que bien lo pasarán los niños, es como una casita de cuento !!!
    He llegado hasta tu blog a través de Raquel Jimenez Bisutería y me ha gustado mucho lo que he visto, así que ya tienes una seguidora más. Te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta, quédate !!!
    http://detallesdeazucena.blogspot.com.es/
    Besitos, Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Es maravillosa, Yolanda!
    Mis hermanos y yo construimos una de pequeños en una higuera pero, claro, nada que ver con la que nos muestras ;-)
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Una casa para soñar, realmente!. Es bella y sorprendente.
    Hermoso post.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......