Ir al contenido principal

UN REVISTERO PARA CADA OCASION...


          Hola amig@s !!!

          A las puertas de otro fin de semana les traigo este post.

          Si son de l@s que les gusta en sus ratitos libres ojear alguna revista, este complemento se hace indispensable para tenerlas siempre a mano y bien organizadas.

           Hay un revistero pàra cada estilo y gusto, de distintos materiales y formas para muestra esta seleccion :



















  
          Mi revistero como no esta repleto de revistas de decoracion, y el vuestro ??

          Mañana tengo preparado un Diy que queria enseñarles hoy pero ya se ma hizo tarde para hacer fotos, asi que sera mañana.

          Besitos !!!


Comentarios

  1. Hola guapa, que monos!! Sabes que yo tenía uno como el de mimbre?? Lo vendí y mira que era mono, pero ahora lo he cambiado por uno de tela de saco muy chuli ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Uno más lindo que otro y algunos con formatos muy novedosos, al menos para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de Revisteros!!! Me quedaría con unos cuantos. Buen fin de seman. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Para cada ocasión y para cada estilo, Yolanda.
    Lo cierto es que me quedaría más de uno de los que compartes porque son maravillosos.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que de ellos Yolanda para elegir , el mio es de mimbre con unas barritas plateadas y también lo tengo como tú lleno de revistas de deco .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  6. Unos revisteros preciosos, yo tengo uno de carey que me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el de la caja!!! es muy bonitooooooooooooo,un besazo guapaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varios revistesros y también llenito de revistas de decoración y uno de ellos jejeje....lo tengo en el baño.Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......