Ir al contenido principal

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.


          Hola mis queridisimos amig@s !!!

          Bicheando por la red siempre encuentras cosas interesantes y nuevas para dar un toque personal y especial a nuestro hogar. Como ya comente en varias ocasiones, estas ideas que me parecen interesantes bien sean por bonitas, por practicas o por que no por extravagantes, las guardo en una carpetita y cuando tengo varias las comparto.

          De esta seleccion me quedo con varias a ver si coincidimos.





          Esta me parece curiosisima, aunque no lo veo yo en el cuarto de mis peques, se me vendria el techo abajo.




          Una de mis favoritas me encanta !!!






          Con esta tambien me quedo ¿no es tierno ??




          ¿ Esperamos invitados para tomar cafe ??


         




          No es precisamente lo que tenia pensado para la reforma de mi baño, pero original no me diran que no es...









          Pues aqui me quedo, seguire recopilando ideitas de la red que no se acaban !!

          Desearles que pasen una feliz semana, sean felices !!!

          Besos!!!


Comentarios

  1. A mi me han gustado todas Yoli!! Que derroche de creatividad hija mia, oye y el perchero con las fotos de las chiquis te puede quedar monísimo, es una idea muy chuli ;)
    Besotees

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Menudo recopilatorio.

    ResponderEliminar
  3. cuantas ideas geniales , muy original el lavabo , y ese mueble de almacenaje para la cocina menudo espacio , pero me quedo con la segunda , el cuadrito de FAMILI con las fotos y el perchero me parece una idea estupenda , me quedo con ella , besazos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas ideas ,a cual mas ingeniosa !!!me gustan todas ,besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Qué original todo, me gustan mucho los percheros personalizados... y las cestas colgantes y ... todo lo demás!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales todos, algunas me las guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Realmente fantásticas algunas, Yolanda: si tuviera que elegir dos, me quedo con esa despensa y con ese zapatero!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Una recopilación de ideas muy interesante y original. He disfrutado con la entrada.
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  9. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, unas ideas requeteútiles y siempre me encantan!!! un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Merdivende çekmece fikri süper...

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas más chulas¡¡ me han gustado especialmente el reloj con tazas y platos y las perchitas de Family....hay cosas super curiosas, gracias por la inspiración

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda , paso corriendo que sigo en la tumbona jeje . Unas ideas buenisimas , me quedo con los cestos colgantes para el jardin .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  13. Waooo todas son geniales yo quiero una alacena como la que subiste esta genial!!

    te mando un gran abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  14. Me apunto todas ellas! Eso sí, la del recibidor con las perchas y las fotos de las peques me ha parecido genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.

RINCONES NAVIDEÑOS.