Ir al contenido principal

EL MIMBRE ¿¿ PASADO ??...


          Hola amig@s !!!

          Antes de nada quiero agradeceros vuestros comentarios, como siempre tan cariñosos conmigo......

          Tengo pendiente un trabajillo en el que la dueña del piso quiere incorporar algunos cestos de mimbre en el baño, asi que me he puesto manos a la obra y he buscado diferente tipos de contenedores y me ha llamado la atencion la versatilidad de este objeto tan antiguo y tan de moda por otro lado.



          No hay estancia de la casa en la que no podamos colocar uno o varios de estos cestos o contenedores.

       



          En ellos podemos almacenar de todo .






          Podemos encontrarlos de diferentes colores y si no tambien podemos pintarlos por nuestra cuenta.














          Sin dudas un clasico que se resiste a morir y que si cabe vuelve aun con mas fuerza.

          Ustedes tienen alguno?? 

          Un beso !!!


Comentarios

  1. Buenos días Yoli!!
    Siii, siguen de moda y por mucho tiempo, yo tengo la casa llena de ellos.. Ahora mismo en cuestión, estoy buscando uno para la ropa sucia, quiero cambiar el que tengo, que por cierto, también es de mimbre, pero lo quiero más grandote, que con tres hombres ya se sabe la de ropa que hay que lavar al día ;)
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaaaaaaaa, tienes un premio en mi blog para tí!!! besazos y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que tengo, bueno en vez de mimbre son cestería de papel, pero hacen buen servicio.
    Preciosa entrada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Siempre en alza el mimbre y no es para menos porque aporta a cualquier rincon mucha frescura , algunos si que tengo por casa Yolanda , en el salon , cocina , cuarto de baño , jardin ...... bonitas fotos .
    Besoooos !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si alguna vez han pasado de moda, pero en mi casa siempre están presentes son un básico imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que blog más chulo!. Te seguimos. Bsinos

    ResponderEliminar
  7. creo que el mimbre nunca pasará de moda ami me encanta!! y es bellisimo, queda perfecto y como lo pintas waoo de maravilla
    saludos yolanda un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Es un material que nunca pasa de moda, yo tengo a medio un trabajo tambien con cestas de mimbre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo arreglo cualquier desorden con uno canasta de mimbre...son la maravilla organizadora de buen precio y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  10. hola preciosaaaaaaaa, la verdad es que los que más me llaman la atención son los que están colgados en la pared a modo de toalleros y los que cuelgan de la barra, impresionante y estiloso post, como siempre, un besazo preciosaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!! Por mi que nunca pase de moda porque me encanta!!! Sobre todo me gustan como contenedores de toallas para el baño. Son muy buenos para optimizar el espacio. No me voy sin antes desearte un maravilloso fin de semana!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, Yolanda, y tengo algunas cestas en casa. A la que más cariño le tengo es a una que tenía delante de mi bici y que, al deshacerme de ella, pasó a contener una gran bola de boj que tengo en el salón.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. Hola yolanda!
    Yo soy adicta al mimbre, me gustan todos los cestos que veo, no lo puedo evitar!
    no sé si te lo comenté ya, pero he cambiado el dominio del blog y como nos seguías antes te he querido avisar por si te quieres pasar por el nuevo.
    Espero que te guste!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......