Ir al contenido principal

CUANDO TODO VA RODADO ......


          Hola amig@s !!!

          Llevo varios dias sin actualizar el blog, sin visitaros y sin dejar comentarios. El motivo es que tengo a mi madre muy pachuchilla, por unos dias nos dio un respiro pero ahora a vuelto a recaer y ando liada de hospitales. Siempre ando justa de tiempo y esto ya ha terminado de empeorar la cosa.

          Espero que sepais perdonar mis ausencias, tratare de que sean las menos posibles y hare lo posible por estar al dia.

          Y bien ahora vamos a lo que vamos......

          Los que conoceis mi blog, sabeis de mi gusto por el reciclado, ya en varios post les mostre asombrosas maneras de reutilizar lo que ( si no fuera por ello ) terminaria llamandose basura. En el de hoy voy a enseñarles como reutilizar una rueda:














 
          Bonitas, lo que se dice bonitas la verdad es que no son, aunque tengo que decir que trasnformarlos en puf si me parece una idea genial.

           Si realizastes algun trabajillo de reciclaje y quieres compartirlo a traves de este blog puedes mandarme las fotografias a traves de correo electronico y las enseñare muy gustosa.

          Me despido con un beso enorme hasta el proximo post.


Comentarios

  1. Hola amiga!!!! Siento mucho que tu madre esté delicada de salud, espero que muy pronto mejore. Todas mis buenas vibras desde acá para ella!!

    Te cuento que mi hermano y su novia hicieron la mesa, igual que la foto que enseñas y les quedó realmente bella! Voy a enviarte una foto después.

    Espero tu regreso amiga, no te preocupes que de acá no me mueve nadie!! jaja

    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda , antes que nada espero que tu madre se recupere pronto eso es lo mas importante , el blog es segundario . Y bueno me encanta la cantidad de cosas que se pueden reciclar , el columpio ideal y el puf con cuerda de esparto me ha dejado alucinaaaa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Espero que tu madre se recupere pronto, y muchos ánimos!! Los columpios de las ruedas con lunares para los niños me parecen genial. Precisamente las tablas del columpio de mis hijos se han deteriorado y ahora sé como lo voy a solucionar.!! Muchas gracias por estas fotos. Todo lo demás está muy bien pensado también. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Yoli, no sabía que tenías a tu mami pachuchilla.. Espero que se recupere muy pronto guapa. En cuanto a la entrada de hoy, vaya tela!! jamás había visto sacar tan buenas ideas con una simple rueda, pero es que lo del puf de cuerda me ha llamado muchísimo la atención!!
    Muy buen entrada si señor!!
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que pasada es superoriginal!!!! besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas buenisimas, me encantan.
    Siento lo de tu mami, deseo que se recupere pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas y originales ideas, una entrada espectacular!!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Una ideas muy originales, espero que tu madre se recupere muy pronto!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! que bonitas me parecen las ideas de las llantas se ven geniales, aunque me parece un trabajo algo muy dificil o con mucha creatividad la cual carezco jajaja pero se miran lindas, me encantaron las sillas, bueno todas se ven geniales!
    p.d leo que tu mami se encuentra delicada? Ojala Dios la cuide y derrame sus bendiciones sobre ella y pronto mejore, mi cariño para ti y prodigale todo tu amor verás que con eso mejora pronto
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan tan originalesssssssssssssss, por dios!!! precioso post, un besazo de finde guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. Que se mejore tu madre...mucho ánimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué ideas tan buenas. Sin duda mi preferida, la del puf que además me encantan y si son reciclados pues genial Que se mejore tu madre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

DE COMPRAS!!!

LA FUERZA DEL VINILO !!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

NAVIDAD LOW COST 1.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.