Ir al contenido principal

ESTOR SI O SI ......


          Hola de nuevo amig@s !!!

           Ya les hable en otra ocasion en el post Diferentes tipos de cortinas para una eleccion acertada, pues de eso precisamente de las diferentes opciones que podemos encontrarnos a la hora de elejir los textiles para vestir nuestras ventanas.

          Dado vuestro interes  voy a profundizar en el tema.

          Hoy les voy a hablar del estor, que para mi es uno de los modelos mas versatiles, comodos y economicos que podemos encontrar.



          El estor es un tipo de cortina fina que se despliega verticalmente. Al igual que los visillos los estores sirven mas para tamizar la luz que para impedir su entrada.








       
       
       
          Existen varios tipos de mecanismos  pero todos basicamente constan de un riel de alumino con un sistema de cadena o cordon. Este ultimo iria enganchado a estas arandelas  que a su ver irian sujetas a la tela.

          Estas arandelas colocadas estrategicamente a lo largo de la cortina hacen que al recogerlas cojan una forma u otra.










          Entre las texturas que podemos escoger se encuentran tambien las fibras narurales.



          Es un modelo de cortina muy versatil y se adapta perfectamente a todos los estilos de decoracion desde el mas elegante al minimalista mas puro.


         






          Tambien son perfectas para cualquier estancia de nuestro hogar.








          Ideales para los pequeños espacios.






           Tambien los podemos personalizar, pintandolos nosotros mismos, a los peques les encantan.

           Aqui os dejo los dos que yo hice, el primero para el dormitorio de mis sobrinos y el segundo para mis peques.





          Si estas interesado en que te personalice uno ponte en contacto conmigo via email y te atendere encantada.

          Creo que no me dejo nada asi que me despido con un fuertisimo beso hasta el proximo post.

          Les espero !!!


Comentarios

  1. A mi me gustan mucho Yolanda son muy comodos y quedan preciosos , los que tú has pintado estan muy bien dibujados eres una artista .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues sí. Yo los tengo en todas las habitaciones de la casa y son super cómodos la verdad!!
    Ahora, los que has pintado infantiles, menuda cosa bien hecha, y luego quien es la artista?? jajja

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Patri voy a tener que pedir a una sevillana que se dedica a pintar camisetas con mucho arte que me de un curso intensivo. ¿ conoces tu alguna ?? ;)

      Eliminar
  3. que acaso tu eres la mujer maravilla???? mujer, eres genial, me encantaron los que tu hiciste, todos los demás son maravillosos, a la hora de poener cortinas prefiero los prácticos, en casa tengo esa de fibras naturales son muy durables y yo que soy cero creativa me vienen perfecto.

    saludos amiguita un fuerte abrazo y disculpa la ausencia andaba de visita con mi madre aprovechando las vacaciones de semana santa :P

    abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! impresionada me he quedado, me estaba gustando mucho el post, por todo lo que nos estabas enseñando sobre stores, pero el final ha sido apoteósico!!!, si mi hijo viera ese stor de
    Spiderman!!! te ha quedado fabuloso!!!.
    Feliz fin de semana y pasate cuando puedas por mi blog, que tengo un regalo para ti!
    Un beso fuerte artistaza!

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos aprendido algo más, interesante post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me parece excelente tu capacidad de diseño, eres toda una artista! saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tudo muito lindo, ótimas expirações. somos: http://www.cortinew.com.br

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.