Ir al contenido principal

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......


          Hola amig@s !!!

          Aqui os dejo una entradita rapida que ando liadisima y no consigo encontrar el momento de actualizar el blog, se que sabreis entenderlo.

          Encontre por la red una serie de almohadones superoriginales y muy simpaticos para que entre sueño y sueño...... nos dejemos un mensajillo.













          Simpaticas ¿¿ no ??

          Gracias por sus visitas y comentarios, y a mis bloggers mil perdones por no visitarles tan amenudo y que alguien por favor me enseñe como estirar mas las horas porque no encuentro el modo !!!

          Feliz comienzo de semana !!!

          Besos !!!

Comentarios

  1. Vaya!! Como para no dormir feliz!! Muy divertido y original.Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Muy originales ,me quedo con las de ángel y demonio, están muy logradas.

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas, simpáticas, originales y hasta útiles, Yolanda: una manera de distinguir la almohada propia.
    Besetes y tranquila que todas estamos buscando la panacea del tiempo estirable.

    ResponderEliminar
  4. Que monadaaa Yoli!! No había visto antes semejantes almohadas con tanta gracia!!
    Genial la entrada de hoy :)
    Besitoss guapa

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas, y muy divertidas ,besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos almohadones chulisimos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. hola amiguita por fin entro de nuevo a esto de los blog y bueno a qui me tienes visitandote :D
    estupenda entrada con esos ricos almohadones que se antojan, para descansar, abrazar, y soñar un poco, simples, sencillos y muy originales

    te dejo un abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.