Ir al contenido principal

WELCOME SPRING. EXPLOSION DE COLOR.



          Hola de nuevo !!!

          Estrenamos estacion, despues de un revuelto invierno, llega una primavera no menos lluviosa, lo que hace que la naturaleza luzca en todo su explendor.

          Poco a poco podremos ir disfrutando de una sinfonia de colores que inundara parque y jardines para los urbanitas que no podamos disfrutar del privilegio de la vida en el campo.

          Hora pues de preparar nuestra casa, porque no hay escusa que valga para no poder lucir la primavera en nuestro hogar.
















          Con Tulipanes que es mi flor favorita abri, y con tulipanes cierro este post deseando una feliz primavera, aunque para los alergicos como yo a veces sea un verdadero fastidio.

          Que pasen un feliz dia !!!

Comentarios

  1. Wow!!!! que ramilletes de floresss me encantaron todas lindas no se ni a cual irle, pues todas tienen su encanto..
    gracias por compartir esta entrada si que es una explosión de color y de belleza.

    amiguita agradezco tu visita y las palabras que me dejaste un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda , por fin llego la primavera que ganitas tenia , este invierno como sabes para el sur ha sido muy lluvioso cosa a lo que no estamos acostumbrados . Las imagenes preciosas asi que me llevo un centro de flores para mi casa y vestirla de primavera vale ???
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que ganas tenía yo también de que llegara!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga!! Me encantó este florido post!! Bueno, bueno, ya sabes que por acá llega el otoño!! jaja pero también tiene sus encantos ¿no crees? Que disfrutes de este fin de semana que recién comienza en compañía de tus tesoros. Te dejo un abrazo grandote con el cariño de siempreeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz comienzo de primavera y feliz Semana Santa, Yolanda!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas todas, pero me quedo con la estación de la huerta y las últimas tan glamourosaaaaas cómo tú, muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.