Ir al contenido principal

PORTAVELAS DE SAL DEL HIMALAYA.



          Hola amig@s !!!

          Llevaba tiempo encaprichada de estas lamparas con forma de roca, las habia visto en muchas ocasiones pero por una cosa o por otra siempre terminaba dejandolas.

          Hoy sin esperarlo se cruzaron en mi camino y volvi a mirarlas y remirarlas, no dispongo de sitio al lado de un enchufe para poder colocarla y cuando me convenci de que no podia ser... ohh que ven mis ojos !!! tambien las hay para colocarle una vela dentro !!! y ahora si no lo pense.



          Lo que no imaginaba es que este caprichito venia con sorpresa. Pensaba que se trataba de una lampara con pantalla mineral pero es mas que eso.




El portavelas o lampara de sal del Himalaya son rocas naturales formadas a traves de mas de 250 millones de años. Son extraidas directamente del Himalaya, son pulidas y se dejan al natural como esta mia o se le da una forma en concreto.




          Esta luz anaranjada que proyecta tiene mucha importancia porque bien la bombilla en el caso de la lamapara, o la vela en este caso provocan el calentamiento de unos iones que son absorvidos por la piel, proporcionando infinidad de beneficios en nuestro organismo.

          Cuando encendemos una lampara de sal transformamos los iones perjudiciales que producen electrodomesticos como telefonos moviles, microondas, etc... en iones muy beneficiosos, en un idioma mas mistico diriamos que elimina las malas energias de nuestro hogar.




          Si ya estaba encantada con mi adquisicion, ahora estoy pletorica y es que sin saberlo acabo de adoptar una fuente de bienestar para mi hogar, eah !! para que luego se diga que compro cosas inutiles...

          Aqui os dejo el enlace para que os informeis al detalle de sus beneficios.

          Bueno rebosante de energia positiva jeje me despido de ustedes hasta mañana viernes ufff por fin !!!

          Besitos !!


         

 

Comentarios

  1. Anda Yoli pues que chulo no?? Mira por donde me ha gustado eso de los iones.. igual me pido una ;)
    Besitosss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli , parece que has triunfado con tu compra me encanta ese portavelas de sal y me gusta todos los beneficios que tiene , lo de eliminar las malas brivaciones lo más siempre es bueno proteger nuestro hogar , buena compra .
    Besitos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, siempre me han guistado y si encima tiene beneficios, mucho mejor, ¡con la falta que me hace un poquito de energia!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, diferente, transmite algo...

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una en el trabajo, pero eléctrica y me encanta,
    Te sigo en google
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las había visto pero desconocía sus propiedades, Yolanda.
    Desde luego, has hecho una buena elección de compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo mas de diez años teniendolas en mk vida y son una pasada. Ademas a dia de hoy se pueden conseguir a mjy buen precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.