Ir al contenido principal

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.


          Hola amig@s !!!

          Aqui vuelvo con la tercera entrega del arreglo del dormitorio de mis niñas. En esta ocasion quiero enseñaros algo que no se como llamarlo, a ver os explico un poco.

          Mis niñas son fanaticas de unas muñequitas llamadas Pin y Pon, tienen muchas y las teniamos puestas en un estante pero se veian mal y cuando querian una de detras caian todas las demas, asi es que dicen que la necesidad agudiza el ingenio o algo asi.

          Pues bien se me ocurrio fabricarles una escalera para muñecas ( asi lo llaman ellas ) yo la verdad no se que nombre devo darle.




          Esta es la ubicacion elegida.




          Despues de medir el hueco y calcular cuantos escalones y que altura devia darle a la estructura, pase estas medidas al carton. Dos laterales y una pieza unica central que fui doblando haciendo zig-zag.




          Sujete bien la estructura con cinta de carrocero para que no se soltase y para darle mayor consitencia.




          Una vez lista pase a forrarla con el mismo papel de los trabajos anteriores.




          Y este es el resultado.





          Y aqui tenemos a la family !!!




          Y problema resuelto !!! mis niñas encantadas con su escalerita y yo aun mas porque de esta manera las mantienen en orden.




          Antes de irme quiero agradecer a Leti de Blogging y soffing el que se haya acordado de mi para entregarme este premio:



          Y tambien a terremoto Jess !!! de El blog de Jess por este otro :



          Son dos blogs que no podeis perderos si os gusta el trabajo bien currado.

          Gracias a las dos me haceis tremendamente feliz.

           Besos!!!


Comentarios

  1. ¡Madre mía cuanto arte, es fabuloso! ¡Felicidades por ese premio bien merecido seguro! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que le haces a tus hijaas :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito quedó amiga!! Es buena idea hacerle una escalera a los autitos de mi peque!!! porque siempre están en su mueble amontonados. Veré si me animo a hacerla, con ayuda de mi marido claro está, porque en casa es él el artista y yo soy la del apoyo logístico jajaja Besitos linda amiga y mil gracias por dejar tu huella en mi blog. Un abrazo gigante para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que creativa!! es una idea genial la escalera, tus niñas deben estar encantadas de lo bonita que les ha quedado la habitación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tremenda que eressss!! Lo que tu no inventes y logres hacer!! Chiquilla como se puede tener tanto arte?? jajja eres la caña de verdad, bueno las niñas estarán super contentas con su estanteria no?? Besossss artista!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo, las muñecas colocaditas en escalera me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno que bien estan ahi las pin y pon y que comodo para que las peques las puedan coger , buen DIY Yolanda y felicidades por los premios .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  8. De que me suena lo de las Pin y Pon, me has dado una idea genial.

    Buen día

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buena idea!! Te la voy a copiar (jeje) para mi colección de coches antiguos...

    gracias!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso Yolanda, que creativa eres ehhh genial!!!

    un abrazote para ti linda!

    ResponderEliminar
  11. Un handmade superútil que te ha quedado lindísimo en el cuarto de tus niñas, Yolanda.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Yolanda que buena idea mi hija colecciona "pet shops" y son chiquititos tambien! Le quedarian fabulosos en la estanteria. Me imagino a ti nena super feliz con tanta creatividad
    iela

    ResponderEliminar
  13. preciosooooooooooooooooo te ha quedado!!! y tus hijas super contentas y todo super ordenado como a mi me gusta!!!! un besazo princesaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.