Ir al contenido principal

RINCONES NAVIDEÑOS.


          Hola mis bloggers !!!

          Que vamos para atras y bajando !!! y yo aun no coloque nada de nada en casa, ando tan enfrascada con el dormitorio de las peques que ni pensarlo quiero.

          Mientras puedo meterle mano al asunto, os dejo con unos rincones navideños muy inspiradores.



















          Que pasen un muy feliz puente !!! Y a los que no lo tengan animo que ya mañana es viernes !!!

          Les dejo con todo mi cariño. Besos !!!

Comentarios

  1. Muy buenas fotos amiga, me gusta en particular el pesebre dentro del marco. Creo que mañana me haré un tiempo para armar el arbolito! Después te cuento!! Te dejo muchos cariños!

    ResponderEliminar
  2. Rincones navideños para todos los gustos. ¡Me encantan!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! que de fotos bonitas para coger ideas , asi que estas liada ?? venga tiro para ya a hecharte una manita .
    Besosssss y feliz viernes .

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda! Con qué infinidad de elementos podemos decorar nuestra casa.
    Me gusta muchísimo que exista esa diversificación, ahora.
    Exceptuando el de la foto 8 (es muy "colorinche")para mi gusto,
    los demás son bellísimos!!
    Besitos. Buen finde largo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, preciosos rinconcitos navideños!! Aún no saqué nada, que perezaaa!!
    Besitosss y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que lindo todo!!!!! muchas ideas y poco tiempo ajjaaj me encanto todo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo, Yolanda, yo también ando liadísima y mi decoración navideña va a tener que esperar al próximo fin de semana.
    Andaba con la idea de hacer unos copos de cartulina troquelados y la gran estrella, tus imágenes me confirman en la idea de ponerme a ello.
    Ahora SÓLO debo encontrar el momento!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.