Ir al contenido principal

INSPIRACION SALONES.

 
          Hola amig@s !!!

          Una vez mas gracias por todos vuestros comentarios y gracias tambien a los nuevos seguidores bienvenidos.

          Hoy buscamos la inspiracion en salones, zona importantisima de la casa, centro neuralgico de nuestra vivienda, lugar de reunion y de tantas cosas que surjen hacer en este imprescindible para el hogar.















          Este ultimo me parece de una belleza inmensa.

          Encontraste el tuyo ???

          Besos !!!

Comentarios

  1. Hola amiga!! Que rinconcitos tan acogedores. También me ha gustado mucho el de las vigas a la vista!! Pero la verdad no puedo quedarme con sólo uno si son todos muy bellos!!!!! Gracias por tus palabras en mi blog amiga!! Recibe mi cariño de siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!
    La cuarta y la sexta porqué me remiten al verano, aportan frescura con esos turquesas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos todos Yolanda el que menos me gusta es el de tonos celestes pero todos son preciosos .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras nos quedamos con la última foto, esas vigas de madera vista nos han conquistado!
    No conocíamos tu blog, te seguimos desde ya! pásate por el nuestro si quieres ;)
    un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto la del atico, tal vez por que me encanta estar asolas y disfrutar de mi compañia cuando puedo con un buen libro, o una charla intima con un buen cafecito!! pero tambien la sala con grandes ventanales me encanto!!

    cada una en suestilo es bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

DE COMPRAS!!!

LA FUERZA DEL VINILO !!!

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

CASAS RARAS.

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.