Ir al contenido principal

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.


          Hola amig@s !!!

          El post de hoy va de cocinas, pero no convencionales, las que quiero enseñarles son la que nos transportan a epocas pasadas, las que nos dan la sensacion de que se a parado el reloj, esas que huelen a madera y carbon, las que tienen todo el encanto de una tradicion.



















          Y con este post despedimos el mes de noviembre, que deja paso a diciembre.

          Les deseo un felicisimo fin de semana, que descansen.

          Besos !!!


Comentarios

  1. ¡¡Hola linda amiga!! Que bonitas cocinas. Todas me parecen fantásticas, me dan la sensación de estar en un lugarcito muy acogedor para compartir alrededor de una mesa con mis seres queridos. A la distancia de saludo con mi cariño de siempre y aprovecho también de agradecer tus fieles comentarios en mis páginas. Siempre eres un solcito que llega a iluminar el día con bellas y motivantes palabras!! Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Yolanda !!! a mi gustan mucho de este estilo pero blanquitas , sera porque la mia es de color madera y ya estoy un poco aburrida de ella pero de momento es lo que hay . Tambien tengo que decir que estas cocinas son de mucha calidad y que hay cocina para rato .
    Besos y buen finde .

    ResponderEliminar
  3. Yolanda
    Que linda las imágenes de cocinas rústicas. Se ven como vividas no de revista!!!
    Me encantan
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. hola bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues la verdad que me gusta la 2, 4,10,13 y 14, y me recuerdan a las pelis de a3, jejejje, un besazo enormeeeeeeee preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidades! En la casa del pueblo tengo una cocina parecida, me encanta cocinar en ella!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de cocinas, Yolanda.
    Muchas veces me imagino cocinando en ellas. Única pega, la falta de tiempo para disfrutarla y limpiarla
    en mi vorágine diaria.
    Pero para eso están nuestros blogs, para inspirar y, por un ratito, imaginarnos en ellas.
    ¡Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como a Rosa, también me gustan en las que predominan el blanco. Las dos últimas son un sueño!!
    Besitos. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, me uno a tu lista de seguidores, porque quede impactada con todo lo que propones en bellas imagenes, cuantas ideas para sacar, cuantos proyectos en donde la modernidad, el color, el diseño hacen gala en esas fotos.
    Tambien me encanto cuanto reciclado vi, me parece un espacio con magía para abrir tu mente a la magía de la decoración.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y hasta pronto GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas Yoli, la verdad que son mis preferidas, la mezcla de madera y blanco queda ideal!!
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!! Yo estoy estudiando para Interiorista i muchas de tus entradas me ayudan a pensar en proyectos! :D

    muchas gracias! muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. !! Que imágenes más bonitas !!. Me gustan desde la primera hasta la última..Para mí la cocina es una de las estancias de la casa más importante, me gusta que sean muy amplia pues al final anda toda la familia alrededor pululando. Un beso. Mariajo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoli que lindas imagenes de cocinas, viendo algunas de ellas se eme antojo comprarme un mueble para mis platos como me hace falta!! un a ver si en este mes de dic. logro hacerlo..

    Un besote para ti guapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......