Ir al contenido principal

COMPARTIENDO ARTE.



          Bienvenidos un dia mas a este rinconcito de la red. Poco a poco la familia va creciendo y eso me llena de un orgullo inmenso. Gracias por seguir a mi ladito y gracias tambien a ti si acabas de llegar estas en tu casa.

           Seguimos la cuenta atras para el comienzo de mis fiestas favoritas y por mas que lo intento no puedo resistirme a no hablar de la navidad y sus preparativos

     


          En post anteriores ya os he hablado de adornos sencillos y economicos, muchos de ustedes andan ya metidos en faena como mi amiga Rosa de La vida en rosa y blanco que el otro dia realizo uno muy chulo, le pedi que me dejara enseñarlo y ella no puso ni un apice de resistencia, cosa que le agradezco de corazon.

           Con unas ramitas, clavitos y cuerda a realizado esta estrella tan sencilla pero resultona.



           Otro clarisimo ejemplo de que no es necesario gastar mucho para poner a punto nuestro hogar en lo que a decoracion se refiere.

           Gracias Rosa por dejar que comparta tu trabajo.

           Me gustaria compartir vuestros trabajillos, si os animais a realizar alguna cosilla y quereis que lo enseñe podeis enviarme vuestras fotos y al igual que Rosa tendreis un lugar en mi espacio.

           Os dejo con un beso enorme !!!


             

         

Comentarios

  1. Hola Yolanda! Simple, sencillo y efectivo por vistoso, el trabajo de Rosa.
    Yo también ando en éso! preparando para mostrar en mi blog, unas cositas navideñas. Cómo en tu país y cómo en el mío la crisis azota por igual estoy apañándome para re-utilizar, reciclar cualquier elemento para éstas fiestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es lo lindo de tener un blog que cada persona que se une a tu espacio es una alegria...Yo he estado colectando algunas flores de pino de mi patio para hacer algunos arreglitos a ver si los teremino...muy buenas tu propuesta.
    saludos
    iela

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Yoli!! Pues siii, dos ejemplos buenisimos.. tengo que meterme de lleno en la fabricación casera de detallitos navideños, pero me faltan horas del díaa!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Que chulisssssssssssssss, sabes que tienes un premio en mi blog!!! muack belleza

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda !!! la navidad tambien me gusta mucho ya lo sabes , asi que disfruto mucho decorando la casa con la familia . Gracias por buscar un huequito a mi estrella en tu blog .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Que buena idea la que trae Rosa!! Al parecer esta será la Navidad del reciclado por lo que he visto en muchas partes. Que bueno que haya ese espíritu, porque si hay crisis económica no significa que no podamos celebrar y pasar unas lindas fiestas en familia. Querida amiga te dejo montones de cariños y te agradezco por pasar por mi espacio donde siempre dejas palabras tan dulces!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. También a mi me encanta la navidad! Y es que como en el anuncio, todos volvemos a casa por estas fechas...
    Me encanta la idea de decorar la casa en estas fechas saliendo un poco de lo típico. Unas ideas estupendas!

    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, Yolanda, un adorno sencillo y espectacular el de Rosa, vamos, que si tengo tiempo hago yo algo parecido.
    Gracias a ambas por la inspiración.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola amiga que ideas tan geniales!!! me encanto la estrella facil y super gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolandita bella, como esta? que imagenes tan lindas, me gustan mucho, yo me hice una estrella mas o menos parecida, pero con hastillas de canela, que rico ya entramos en admos fera navideña, un beso !!

    ResponderEliminar
  11. Yolandita donde te puedo mandar unas fotos, que deseo que publiques en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa me encanta que te animes a enviarmelas, puedes hacerlo a

      m.yolanda.ss.1974@hotmail.com

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

CASAS RARAS.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CENTRO DE MESA ECONOMICO Y RAPIDO DE HACER.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

CASAS DEL MUNDO. HOY CASA TRADICIONAL GRIEGA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.

RINCONES NAVIDEÑOS.