Ir al contenido principal

INSPIRACION ENTRE FOGONES.


          Hola amig@s !!!

          Llevo unos dias trasteando por la cocina, haciendo algunos arreglillos y organizando un poco, sera por eso que he soñado mas que nunca en poder cambiar los muebles de mi cocina que tienen ya diez añitos y se les nota bastante. Parece que fue ayer cuando elegimos el modelo que queriamos.

          Un consejito de profesional ( tambien de persona que lo ha vivido en carnes propias) a la hora de elegir modelo, deveis de tener muy en cuenta que si os decantais por modelos muy actuales podeis correr el riesgo que se os quede pasada de moda en poco tiempo, la mejor opcion y la mas duradera, es elegir un modelo atemporal, el cual permite que renovando pequeños detalles podamos actualizarla y tenerla siempre a punto.

          Aqui os dejo algunos ejemplos de cocinas que no pasan de moda y que por el contrario ahora estan  mas de actualidad que nunca.













          Muero por cualquiera de ellas !!!

          Vuelvo a la cruda realidad y me despido hasta el proximo post.

          Besos !!!


Comentarios

  1. Buenos días guapa!!
    A esto es inspiración y lo demás tonteria!! Son chulisimas las fotos que has puesto Yoli, me quedo con todas menos con la blanca y negra.. pero no porque no sea bonita, sino que me gustan los otros tonos más cálidos!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, me quedo con la primera!!!, son todas ideales, pero la primera me ha enamorado a primera vista.
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos Días, me encanantan todas, la cocina en blnaco y negro se parece mucho a la mia, pero yo si le coloco detalles en tonos calidos para darle un aire mas acogedor, la antepenultima foto me facinó mucho, gracias por compartirnos tan lindas imagenes que nos inspiran un monton.
    Saluditos desde Holanda !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda !!! yo me quedo con la tercera , cuando me la puedo llevar ??? je je preciosas todas son totalmente de mi estilo , como ya sabes la mia es asi pero color madera y estoy muy contenta con ella solo que si fuera blanca me gustaria muchiiiiisimo mas .
    Besito guapaaa .

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda !! yo me quedo con la tercera , cuando me la puedo llevar ??? jeje . Son totalmente de mi estilo son preciosas , como ya sabes la mia es asi aunque color madera si fuera blanca me gustaria muchiiiisimo mas .
    Besos guapaaa .

    ResponderEliminar
  6. Las dos últimas son impresionantes!!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. guapaaaaaaaaaaaaaaa, premio en mi blog para vos!!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Yolanda!, para celebrar nuestra nueva amistad te he dejado un regalito en mi blog: juanitaimagina.blogspot.com.es, te cuento, hace unos días le dieron a nuestro blog el PREMIO DARDOS, y como nos encanta tu blog te lo hemos otorgado a ti, espero que lo recibas con la misma ilusión con que te lo entregamos.
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas todas la verdad!!
    las blancas mis preferidas!!
    im saludo,

    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Yolanda.
    Y no sólo para la cocina, sino para decoración en general e incluso para la moda. Un fondo de armario clásico se actualiza con complementos o alguna prenda de temporada, igualmente una base decorativa atemporal se puede renovar con alguna pieza o auxiliar novedoso.
    Como prueba, las imágenes que has seleccionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado perdidamente de la numero 5!!!!, quiero con ella una isla!!!! mi novio no me deja cambiarla, se la enseñaré para ver si se va haciendo el ánimo!!! un besazo y feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de ellas es de lo más apetecible!...difícil elección!...la última tiene mucho encanto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

LA DECORACION MAS NATURAL...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.