Ir al contenido principal

ILUMINACION AUXILIAR. LAMPARAS DE PIE.


 
           Hola de nuevo !!!

          Con ambiente festivo les recibo hoy aqui en mi humilde rinconcito, en españa celebramos hoy la hispanidad y el dia del Pilar, que aprovecho para felicitar a todas las Pilares en especial a mi amiga.

          El post de hoy habla de iluminacion, parte importantisima a la hora de decorar una estancia dado que una mala iluminacion puede deslucir y dar al traste con un proyecto decorativo.

          Como de lamparas de techo ya hable en este post, hoy quiero hablarles de lamparas auxiliares de pie.




 

          Las hay para todos los gustos y para todos los ambientes, de diferentes materiales y tamaños pero lo que tienen en comun es su funcionalidad.





          Con este tipo de lamparas damos un toque mas intimo y acogedor.

  





          Se amoldan perfectamente a cualquier rincon de nuestra casa, siendo una compañera perfecta e imprescindible a la hora de crear un rincon de trabajo o de lectura.







          Vieron la suya ??? Con cual se quedan ???

          De nuevo me despido poniendo broche de oro y es que Crea vintage me ha concedido mi segundo premio Dardos, gracias por volver a pensar en mi.

          No dejen de visitarlo porque encontraran grandes ideas y muchisima inspiracion.


          MUCHAS GRACIAS !!!!!


     

Comentarios

  1. Hola amiga!!! difícil escoger con cual me quedo porque me gusta la mayoría de ellas!! jeje
    Te felicito por tu premio!! Lo tienes muy merecido. Ya sabes que soy tu seguidora número uno!! Amiga a mi regreso espero que nos encontremos para charlar en vivo y en directo!! Recibe un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yoli!!
    que dificil escoger me había encantdo la que cae cobre el sillon cremita, pero luego vi la de esferas, la que parece piramide la de cuadros vayaaa!! ni acual irle todas hermosas y que proyectan... soy muy indecisa cuando tengo que comprar algo me cuesta decidirme por cual llevar uff!!!

    un abrazo preciosa que tengas un lindo fin de semanaa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi ha sido facil, me gusta la de la 2nda foto:)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda !! buen dia , pues yo me quedaria con una estilo arco para mi salon aunque la verdad son todas preciosas .
    Besitos guapa y a disfrutar !!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que la iluminación está infravalorada en lo que a decoración se refiere. Los espacios se vuelven muchísimo más acogedores con una iluminación acorde con el ambiente que queremos conseguir en la estancia. Buen post!
    Un beso fuerte y feliz puente!

    ResponderEliminar
  6. Luz indirecta SIEMPRE! Para crear ambientes cálidos y recogidos es indispensable la luz indirecta de las lámparas de pie o sobremesa, ¡da igual!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las lámparas de pie o sobremesa como iluminación de un lugar concreto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuánta variedad en diseños y estilos. Muy curioso el diseño de la fotografía diez y muy elegante! A mi me encantan como para colocar en un rincón de una habitación.
    Gracias por el aporte que siempre nos compartes sobre un mismo elemento en estilos varios. Es muy interesante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me encantó la lampara que hace forma de U, es muy moderna y muy muy bonitaaaaaaa, enhorabuena por el premio, un besazoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.