Ir al contenido principal

RELOJ DETEN TU CAMINO.



                    Hola amig@s !!!

                    En esta ocasion os traigo una seleccion de relojes para diferentes ambientes, que sin duda os hara querer parar el tiempo.














                     Que sigais disfrutando del verano !!!

fotos de Virginia Esbert.










  OTRO RECONOCIMIENTO !!!!


                    Alguien que me quiere mucho me ha  dado este premio.

                    Gracias por ser mi incondicional no necesito premios para saber que eres mi fiel seguidora, lo demuestras dia a dia.



                     De Mi vaquita dulce.





Comentarios

  1. Hola amiga!!!! Lo primero es felicitarte por el lindo premio que te han dado!! Muy merecido!!

    Ahora, "la hora" jeje me gustaron esos relojes casi "ocultos" en los cuadros! Los encontré muy novedosos y bonitos.

    Acá jamás pierdo mi tiempo, disfruto cada una de tus publicaciones. Besitos amiga y gracias por tu cariño sincero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarte sentir tan cerca !!!
      Coincido contigo tambien me quedo con los cuadros me llamaron la atencion, no los habia visto antes.
      Besos Caro que tengas un felicisimo dia !!!!

      Eliminar
  2. Hola Yoli!! Qué bonito el titulo de la entrada de hoy.. fijate que le he puesto música de quien tu sabes que nos gusta tanto
    Ahh y felicidades por este nuev premio!!te lo mereces;)
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! este premio para mi tiene mucho valor por venir de quien viene pero he de reconocer que no tiene mucho merito precisamente por eso, venir de quien viene, jeje
      Por lo del titulo es que fue pensar en hacer la entrada y venir directo a la cabeza, bueno no a sido dificil encontrar la fuente de mi inspiracion.
      Y por favor no hagas eso !!! a veces me cuesta un mundo concentrarme en el comentario y es que con esa musica ya me diras!!!
      Un besito y ahora paso a comentar jeje

      Eliminar
  3. Hola Yolanda !! Que bonitos relojes , pero yo mas clasica me quedo con el ultimo , me parece ideal para mi mesita de noche .Y felicidades por el premio . Cuantos tienes ya ??? A que has perdido la cuenta .....son muchooooos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Mi premio es ver cada dia subir el contador de visitas y el numero de comentarios que me dejais!!!!
      Un besito y que sigas disfrutando del verano!!!

      Eliminar
  4. Preciosos relojes, Yolanda.
    Es cierto que estamos dominados por los tiempos y las prisas, pero hay que reconocer que los relojes como elemento decorativo son ideales.
    Besos y feliz fin de semana.
    Piola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.