Ir al contenido principal

DECO-MASCOTAS.


          Hola !!!

          Aqui les traigo una nueva entrada esta vez relacionada con algo que saca de mi mi vena mas tontorrona y es que no puedo evitar sentir devilidad por estos pequeños pero enormes seres.

          A los amantes de los animales muchas veces se nos plantea el problema de integrar los enseres de nuestra mascota en nuestra decoracion, pensamos en porque tenemos que poner en mitad del salon ese bulto en ocasiones antiestetico.

          Pues bien nada mas lejos de la realidad, existe una amplia gama de complementos para esos bichejos adorables. Que estemos dispuestos a pagar lo que valen es otra historia que tendran que valorar ustedes mismos.

















          Para los mas exclusivos!!!!! Sillon de perros con Swarovski !!!!!








          Y si esto les parecio excesivo siempre pueden recurrir a esta idea no tan glamurosa pero si acogedora.




          Aprovecho para presentarles a mi feucho mas guapo!!! Es mi Carlino de dos años, se llama Gorfo y es adorable. Mi compañero bloguero que en este momento tengo entre mis pies, como siempre, mi fiel compañero.



          No me diran que no es guapo !!!! aunque me temo que no duerme en camitas tan exclusivas.

          Mi arrugaito y yo nos despedimos hasta el proximo post.

          Sean muy felices !!!!



Comentarios

  1. Me encantoooooo!! La verdad es que mi Simón necesita una camita ahora ya! pero voy a tener que optar por algo económico jajaja es cajoncito no está nada de mal y se ve bastante acogedor para empezar mientras ahorro para algo con más glamour jajaja! Muy entretenido post amiga!! Un gran abrazo para ti y para tu fiel compañero arrugadito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy amiga !!! que estas mascotas creo que estan un poco mal acostumbradas !!!! las nuestras en cualquier cojincito estan felices jejeje y no les queda mas remedio!!!! porque por mi parte mi Gorfo seguira soñando con swarovski jejeje.
      Besitos amiga y un gran abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado todo...un achuchón para Golfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Gorfo con r, pero no te preocupes que todo el mundo lo llama igual, pero si que es un golfete jejeje.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Qué buenas ideas, me han encantado! Yo como no tengo animales en casa... pues de momento no lo puedo hacer! Pero si lo tengo seguro que haré alguna de estas ideas.
    Qué tengas un feliz fin de semana(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga que tengas un feliz fin de semana tambien !!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué ideas tan graciosas para las mascotas y tu Gorfo es monísimo!! Yo por ahora tengo un pajarito, pero si viviera en una casa, no dudaría tener un perro.. me encantan!!
    Besitosss y feliz veranitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! pues si tienes oportunidad adopta una mascota, dan mucho mas de lo que reciben, y a los niños los hace respetar mas a los animales.
      Un besito y si ya empezastes tus vacaciones que las disfrutes !!!! si aun no pues ten un poquito de paciencia.

      Eliminar
  5. Hola yolanda, pero que graciosos todos esos muebles para mascota, yo tengo una conejita, pero se conforma con estar con migo en el sofá, y en su tapete a unque de vez en cuando le apetece darle un mordisco, jejeje, GORFO es lindo, que tierno, un saludo linda!!

    Siris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dudo mucho querida que tu conejita quisiera cambiar tu sofa y estar cerquita tuyo, por otro aunque este cuajado se swarosvki, jejeje
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  6. Pero bueno !!! Estas mascotas viven como reyes , muy original . Tu carlino es precioso , me ha encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa !!! mi Carlino es mas sencillito jajaja no tiene gustos tan refinados.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  7. Una entrada muy graciosa, me han encantado los muebles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos a ti guapetona por tener siempre un ratito para visitarme!!!
      Que tengas un buen finde !!!

      Eliminar
  8. Me encantan todas las ideas de casita para mascotas. Por cierto, tu perrillo es monísimo y encantador. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué post tan original, Yolanda, y que imágenes tan geniales.
    Tu arrugadito de lo más achuchable!!!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  10. Que de buenas ideas para nuestras mascotas...yo me quedo contenta con el de la silla!..que linda. Precioso blog!
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! gracias por tu visita, vuelve cuando quieras!!!
      besitos!!!

      Eliminar
  11. Ohhh es DI VI NO me encanta tiene una cara de buenazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por quedarte en mi blog, Yolanda. Tienes todo el permiso para hacerlo, como lo pediste. Y yo también me quedo por acá porqué por lo que veo nos une la misma pasión por la decoración y el amor por los animales. Así que con tu permiso..
    Besos, desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!! bienvenida a este rinconcito !!!
      Que bien que tenemos estas cosas en comun, espero con el tiempo descubrir alguna mas.
      Gracias por quedarte.
      Besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.

FUENTES FENG SHUI PARA MOVER ENERGIAS Y ATRAER LA PROSPERIDAD.

DE COMPRAS!!!

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

DIY CONFECCION DE BOLSA PARA EL PAN.

CAMAS CON DOSEL.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

VISTIENDO LAS VENTANAS DEL DORMITORIO DE LOS PEQUES.