Ir al contenido principal

DECORACION DE ESCALERAS.

                    Hola de nuevo!!!

                    En el post de hoy voy a hablaros de las escaleras y voy a enseñaros diferentes maneras de decorarlas.

                    A mi siempre me han gustado y me moria por vivir en una casa que las tubiera, sera porque siempre he vivido en pisos

                   La decoracion de las escaleras deve de ir acorde con el resto de la decoracion, aqui os dejo unos ejemplos.





















                    Pues hasta aqui dio de si la escalera  ¿ Os gusto ???

                    Sin mas os deseo un feliz dia !!!



Comentarios

  1. Buenos dias Yolanda !!! Cuantas ideas nos trae , todas muy interesantes y sin duda para cojer ideas , a mi la que mas me ha gustado son los escalones cajones y el hueco con cajones , mas que nada por ser practica .
    Besitos y buen dia tambien para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa !!! a mi me sorprendio la idea del cajon , yo tambien soy de las de aprobechar cualquier hueco.
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Hola amiga!! Primero déjame decirte que me causo mucha gracia el pajarito de twitter bajando por las escaleras jajajaja veo que lo tienes muy bien entrenado como anfitrión de tu blog!!!!!

    Las escaleras preciosas todas. Al igual que Yolanda me quedo con las de los cajones por lo práctico!!

    Mi casa es de un piso, te confieso que me complico con las escaleras por los niños!!!

    Bueno amiga, como siempre un gusto enorme visitar tu espacio. Cariños desde Chile!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh quise decir "al igual que Rosa" jeje bueno se entiende!! Cariños a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya te entendi amiga !!! yo siempre quise una casa con escaleras pero cada vez me entusiasma menos la idea, el motivo principal es ese los niños, no me quiero imaginar a estas tres locas bajando corriendo las escaleras, no estoy yo pa esos trotes !!!
      Un beso enorme y con mucha fuerza para que te llegue alla !!!!

      Eliminar
  4. A mí también me encantan las escaleras, sobre todo las voladas porque te permiten un espacio decorativo muy interesanta debajo, o para almacenamiento como algunas de tus imágenes, muy inspiradoras por cierto.
    Yo me quedo con la blanca/turquesa, me parece divina.
    Besos, Yolanda, y buen finde.
    Piola

    ResponderEliminar
  5. Por favor! Que belleza en estilos de escaleras!! Resalto la funcionalidad de alguna de ellas. Buenísimo post, Yolanda.
    BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LA DECORACION MAS NATURAL...

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

PAVES CON PERSONALIDAD.

CASAS RARAS.

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

ILUMINACION AUXILIAR. LAMPARAS DE PIE.

DECORACION DE TARROS PARA LA COCINA. DIY.