Ir al contenido principal

LAMPARAS DE TECHO.

                      Hola amig@s !!! despues de varios dias, por fin encuentro un rato para enseñaros una nueva entrada.

                      Esta de hoy va dedicada a la lampara de techo, que tiene un amplio abanico de posibilidades para escoger el mas adecuado a nuestro entorno.























                    Gracias por tu visita !!!

                    Espero que encontraras algo de tu agrado y si es asi hazmelo saber me gustaria mucho.

                    Un beso !!!!!



Comentarios

  1. Hola amiga!!!

    Vaya, vaya con estas lámparas que nos enseñas, hay para todos los gustos y todas las edades! La verdad es que yo prefiero todas aquellas que son más sobrias, ya que el espacio que tengo no es tan grande.

    Amiga, gracias por tu cariño y amistad, que aunque sea virtual se siente muy cercano!! Besitos y feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que asi lo sientas y que a pesar de la distancia se note el calorcito del abrazo que te mando de corazon!!!
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  2. Buenos días Yoli!!
    Pues la entrada de hoy me encanta!! Y ojo, se lo difícil que es a veces elegir bien que tipo de lámpara colocar, aunque la cosa parece sencilla. Me quedo con las de lagrimitas ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que maravillas!!! si que no es facil amiga elegir la acertada, hay que tener clarito varios puntos. En este caso veo que lo tienes claro!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Yo no era mucho de lámparas, pero ahora cada vez me gustan más!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso va por rachas, a mi me dio por los foquitos, queria ponerlos por todos lados, aunque al final solo cayeron en un pasillo y fijate que ahora me alegro.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh que de modelos , a mi me pierden las de araña son mis preferidas . En mi habitacion puse una de araña muy sencilla y estoy super contenta con ella .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! Nunca me han hecho mucha gracia las de araña, pero tengo que reconocer que cada vez me gustan mas y estas que encontre me fascinan.
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Rosa gracias por la galeria de imagen, las lampara de techo están preciosas.

    ResponderEliminar
  7. hola me gusto la lámpara imagen 18 la de rama de árbol o medusa como la puedo obtener o adonde comprar en México D.F. me podrías ayudar GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las de guindas donde las consigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

CON EL ENCANTO DE LA TRADICION.

CASAS RARAS.

UNA MISMA TRADICION EN DIFERENTES ESTILOS.

COMO APROBECHAR AL MAXIMO UN PEQUEÑO BALCON.

COMPARTIENDO ARTE III.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

LA CALIDEZ MAS NATURAL.

MI NAVIDAD EN AZUL Y PLATA.

CON EL BLANCO COMO PROTAGONISTA......

ZARA HOME. COLECCION ESPECIAL DE NAVIDAD 2012.