Ir al contenido principal

MI PIEZA ESPECIAL.

     Seguro que todos tenemos una pieza decorativa que por alguna razon le tenemos especial cariño. Yo hoy quiero compartir la mia......




     Tiene un significado muy especial para mi, fue un regalo de mi marido cuando aun eramos novios. Cuando me la dio me dijo: " Esta la pondras en nuestra futura casa ( la que aun no existia ni en pensamientos) y cuando la veas te acordaras de nuestro primer año juntos" yo me rei.


     Me sigo riendo despues de dieciseis años juntos y esta pieza me recuerda a ese dia, por eso tiene un lugar privilegiado en mi casa y en mi corazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN PELLIZQUITO EN EL ALMA. CASA ROCIERA.

EMPEZANDO EL AÑO CON BUENAS IDEAS !!!

CASAS RARAS.

PRESENTACIÓN DE SERVILLETAS.

10 MANERAS DE USAR UNA ESCALERA.

ALGO MAS QUE PIEDRA.

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

SUELO VINILICO PARA LOS PEQUES.

ENTRE SUEÑO Y SUEÑO......