Ir al contenido principal

CASAS RARAS.

                    Hoy traigo un post que no podria calificar de bonito.....mas bien todo lo contrario, porque los edificios que os voy a presentar son verdaderas obras de arte de la arquitectura o al menos quienes la realizaron se estrujaron bien el coco, pero el resultado aunque si espectacular, a mi parecer se escapa bastante de una obra hermosa.

                    No quiero menospreciar el trabajo de estos arquitectos que a buen seguro son eminencias en lo suyo, pero que seguro este dia los cojeria un poquillo........... Bueno juzguen ustedes mismo.



















                    Y como casa catalogada de rara tambien me encontre esta del genial Gaudi, la casa Batllo que pongo aparte porque aunque rara si me parece hermosa.





                    Bueno no podreis decir que al menos no son originales !!!!!!  Besitos y buen comienzo de semana !!!!!!



Comentarios

  1. Que increíble hasta donde puede llegar la creatividad! No se le puede restar mérito por la originalidad, pero de ahí a que sean diseños lindos es otra cosa! jeje Muy entretenido tu post linda, que tengas una excelente semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el merito del mundo !!!! ademas es que creo que hacer eso es mas dificil que hacerlas "normales". La pena es que el resultado puede eclipsar todo lo demas. Besitos y gracias!!!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!!! son un poquito raras pero dignas de admirar......
    Algunas las he podido ver en persona y he que dado impresionada.
    Buen comienzo de Semana.
    Besossss

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli por tu ratito !!! besos y buena semana tambien para ti.

      Eliminar
  3. Uhhhfff Yolanda la primera da miedoooo , son raras pero con encanto .
    Besos y buen comienzo de semana tambien para ti .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno viendo eso no se imagina que por dentro sea una vivienda normal ¿ puede ser normal ??? voy a invertigar un poquito. Besos preciosa !!!

      Eliminar
  4. Que gracia Yoli.. no había visto antes edificios así de raros, la verdad que son muy curiosos pero yo no creo que viviera nunca en uno de ellos ;) bueno si me lo regalan, lo pensaría!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Da la impresion de que estaba un poco pipadillo ¿y si los cimientos andan igual??? Besitos guapa!!!

      Eliminar
  5. Si raras Yola pero es cierto tienen lo suyo, lo lindo de esto es que a través de este medio conocemos cosas que de otra forma no nos enteraríamos que existen! gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahi !!! y por no dejar de visitarme aunque te enseñe cosas raritas. un monton de besos guapa!!!!

      Eliminar
  6. Algunas me gustan...
    Incluso he creído reconocer algún proyecto premiado. No recuerdo cuál es el nombre pero es esta edificio-colonia formado por cubos amontonados.
    Pero vamos, que cualquiera tiene un mal día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no quiero ni imaginarme los planos de semejante edificio!!! para volverse loco !!! Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Me gustaría ver como son por dentro!! Genial cada diseño, muy raros pero a la vez fantásticos. Te dejo un abrazo afectuoso linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me hubiera gustado poder enseñarlas pero no encontre ninguna, tendremos que seguir usando la imaginacion!!! Te devuelvo el abrazo mas un beso!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

ESCAPADITA AL PASADO...

CON MIS MEJORES DESEOS !!!

UN ANTES Y UN DESPUES PARA EL DORMITORIO DE MIS PEQUES III.

CALIDAS TARDES DE SOFA.

COMPARTIENDO ARTE.

TOCA ORGANIZAR ...

INSPIRACION......

RINCONES NAVIDEÑOS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

ROSAS BLANCAS PARA SAN VALENTIN......