Ir al contenido principal

Antes y despues de una cocina.

     En muchas ocasiones nuestro estado de animo o las cirscunstancias que nos rodean influyen en nueastros gustos a la hora de decorar nuestro hogar, cuando estas circunstancias o estado cambian podemos encontrarnos con que dejamos de sentirnos a gusto con lo que vemos a nuestro alrededor.
     Esto a sucedido con esta cocina, seria tan facil quitarla y poner otra pero sin contar con lo costoso del tema se puede dar el caso de que esta cocina esta en buen estado.
     En este caso se a optado por usar un poco de pintura y cambiarle el color a los muebles y a algo mas. Este es el antes y el despues de esta cocina. 
Teniamos unos muebles en un tono azul jeans convinado con madera. Alicatado de color blanco con una clasica cenefa. Como colores bases teniamos que usar los tonos azules y grises de la encimera y los tonos tierra del suelo.


 Se a optado por el color blanco para el frontal de los muebles y gris para laterales y molduras de esta manera ganamos luminosidad y amplitud.

 El tono blanco del azulejo da paso a uno amarillo claro en parte superior y tonos anaranjados en la inferior, de esta manera damos un toque mas actual a la pared.

Podemos ver claramente como ganamos luminosidad.
El tono amarillo claro lo hemos conseguido con una pintura especial para azulejos en el mercado hay varios tonos para elejir. El mosaico de la parte inferior lo hemos conseguido con un papel vinilo imitando a un azulejo mosaico.


 Estos tonos dan luminosidad y alegria pues son tonos que desprenden vitalidad.

 Para integrar el lavabajillas se a cubierto la puerta con un adhesivo metalizado del mismo tono que el resto de los electrodomesticos.

Se a pintado el interior de los muebles vitrinas en naranja. Se a conseguido pasar de una cocina oscura y alargada a otra mas luminosa y mas cuadrada. Da sensacion de ser mas amplia.
 No se a descuidado ningun detalle eso incluye a los tiradores de las puertas.

Comentarios

  1. Gracias, me has dado ideas para cambiar mi cocina, cosa que quiero hacer hace tiempo y, como en ésta, me encuentro que la cocina está bien, sólo que un poco antigua.
    Tenía una consulta para ti: ¿qué tipo de pintura utilizaste para pintar los armarios? Gracias de nuevo por tu contestación

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, menudo cambio le has dado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ideally you’ll want to connect to high speed wireless internet connections when available.
    PSP downloads are being added as games are
    tested for full compatibility. Report that Sony has completely closed off Anonymous'
    ability to get into the network are apparently false too.


    my blog post - free psn Code Generator

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien yo tambien me he atrevido a tunear mi cocina Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Gran cambio! No hay nada mejor que tener una cocina Limpia y Ordenada... Hace algun tiempo atras no me preocupaba https://www.cuchilleriabarcelona.com por eso, hasta que hice un curso de cocina! Ahora la mayoría del tiempo me la paso en mi cocina, he comprendido lo fundamental que es el orden en ese espacio.. Soy amante de los cuchillos, en especial de los cuchillos de acero de ... y desde que he mantenido cada cosa en su lugar ese tipo de utensilios los he mantenido aptos para hacer las mas ricas comidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, sin el mi blog no tendria razon de ser !!!! en cuanto me sea posible prometo contestar, si no es asi perdona y no me lo tomes en cuenta.

Entradas populares de este blog

LAMPARAS DE ARAÑA ¿ SOFISTICACION EN EL SALON ?

PAVES CON PERSONALIDAD.

DOCE IDEAS GENIALES RECICLADAS.

LA DECORACION MAS NATURAL...

CASAS DEL MUNDO. CASA TRADICIONAL DE BALI.

DIFERENTES TIPOS DE CORTINAS PARA UNA ELECCION ACERTADA.

LANA PARA DAR CALOR AL HOGAR...

AGRANDAR VISUALMENTE UN PASILLO.

CASAS RARAS.

QUINCE IDEAS GENIALES PARA TU HOGAR.